free html/css layout

    Novedades

  • 3Entrevista a Jose Andrea y Uroboros
    Todo sobre 'La paz donde todo es posible'
  • 3Entrevista a la Escuela de Musica Jam Sessions
    La primera ESCUELA DE ROCK
  • 3Entrevista a Los Brazos
    Todo sobre 'Live 2015-2017'
  • 3Entrevista a The Broken Horizon
    Todo sobre 'Desolation'
  • 3Gotele + Con X The Banjo
    Cronica del Concierto
  • 3Entrevista a Boni
    Todo sobre 'Requiem por el mundo'
  • 3La OtRa MiRaDa
    Del publico del festival #Akubierto
Los canarios LECHE FRITA, vuelven con nuevo material, después de que viese la luz su primer trabajo hace ya unos dos años, todo un 'Honoris Causa', el cual se distinguió entre todos nuestros discos reseñados. Y en esta ocasión, lo volvemos a hacer.

Cuatro temas, que comienzan con 'Amor Humano', que cuenta una historia muy completa de amistad que tiene lugar en las calles, con oscuros callejones, traiciones y sueños rotos y una mezcla musical muy trabajada. Grandes riffs al final de la canción, que sirven para dar un pequeño respiro a Jose “El Canario” a las voces.

Ritmos muy acertados para una temática punk, pero con guiños rock, ya que podemos apreciar una bajada de velocidad, pero se han currado mucho más los ritmos.

En 'La Matanza', dejan lugar para estribillos complejos y fáciles de cantar, llegando a ser coros.

En el siguiente tema 'Madre' dan un respiro al oyente, con un comienzo lento, pero que rápidamente comienza la distorsión para darle un toque íntimo y a la vez macarra, para no perder el sello “Leche Frita”.

Y cerrando el disco nos encontramos con el tema que da nombre al disco 'Atómico Amanecer'. Una introducción muy de película, para dejar claro que este disco no es un álbum más de “punk clásico”. Los de Fuenteventura pueden presumir de haber creado un estilo musical propio.

El final lo bordan con unos timbales que suenan con un eco increíble entre una tormenta que se termina. Y es que así es como podemos definir el sonido de este nuevo trabajo de Leche Frita.

Y ahora viene el toque propio. La opinión personal. No es fácil sobrevivir de la manera que lo han echo el cuarteto canario, con dos registros sonoros en su haber y una larga trayectoria que muchos grupos quisieran. Veinte años avalan el buen hacer de los cuatro componentes que residen en el noroeste africano.

Seguramente no vivan de esto, pero gente como esta es la que merece la pena en el circuito musical Underground. Por otros veinte años más. Brindemos por un atómico amanecer. Salud.

 

Publicidad

-Realizamos Criticas, Entrevistas o Cronicas de tus conciertos?

INCLUYE PUBLICIDAD en La OtRa MiRaDa DeL rOcK.

-Critica + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista escrita + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista en video (Avila, Salamanca, Valladold, Segovia o Madrid) + Modulo (1 mes) - 30 Euros

-Cronica concierto (Avila: 10 Euros - Salamanca, Valladolid, Segovia o Madrid - 30 Euros) + Modulo (1 mes)

Contactanos

Ofrecemos servicios de Revista Digital, Agencia de Management y Estudio de Grabacion

imageimage

Newsletter - Proximamente...

 

This template downloaded form free website templates