Novedades

  • 3Entrevista a Jose Andrea y Uroboros
    Todo sobre 'La paz donde todo es posible'
  • 3Entrevista a la Escuela de Musica Jam Sessions
    La primera ESCUELA DE ROCK
  • 3Entrevista a Los Brazos
    Todo sobre 'Live 2015-2017'
  • 3Entrevista a The Broken Horizon
    Todo sobre 'Desolation'
  • 3Gotele + Con X The Banjo
    Cronica del Concierto
  • 3Entrevista a Boni
    Todo sobre 'Requiem por el mundo'
  • 3La OtRa MiRaDa
    Del publico del festival #Akubierto

Origen + MALA REPUTACIÓN – Sala Porta Caeli, 09 de Mayo de 2015

Sobre las 17:30 horas los cuatro asturianos que forman el grupo se dejaban ver por los alrededores de la sala, esperando a realizar la prueba de sonido, que finalizó alrededor de las 19:30 horas. Tiempo justo para realizar una entrevista ante nuestra cámara.

Al finalizar el grupo se fue a cenar, dejando el testigo en sus paisanos ORIGEN, quienes calentaron el ambiente ante algo más de media entrada, y allanaron el camino para que los de Cangas de Onís, descargarán todo su potencial encima de las tablas.

Y así lo hicieron. En un escenario reducido debido a sus características, cada movimiento era un suplicio que sabían solventar sin problemas.

Fotos y Texto: Francisco Molero

Para un grupo de música salir a la aventura a tocar por ciudades, es cada día más arriesgado. Cuando te desplazas de tu lugar de residencia más de tres horas, la cosa puede tener cierto riesgo, pero que lo combates con la buena acogida que te da el público en dicha ciudad.

Eso es lo que debieron sentir los asturianos MALA REPUTACIÓN el sábado pasado al pisar tierras pucelanas. Siempre es un honor que desde encima del escenario se escuche corear 'Que la Tierra', 'Benditos Juegos' o 'A 10,000 kilómetros'.

Se dejaron la piel en el escenario, echo que se demostraba debido a los sudores que corrían por las frentes de David, Kiko, Michi y Juan. Cosa que se atenuaba debido al calor que hacía aquella noche en Valladolid.

'Polvo en el viento', 'Nunca seremos los mismos' o 'Que la tierra' se sucedían ante magníficos coros del público, quienes acompañaban a David y Juan en 'Cobarde', 'Veleta' o 'Tus Palabras'.

Parecía que la cosa se terminaba, y después de una terminación en falso, David insistió en que todavía era pronto, y que habían venido a Pucela a presentar 'Eternas Promesas'.

Y de echo lo mejor estaba por comenzar. 'Benditos Juegos' dio el pistoletazo de salida para que se sucedieran los grandes clásicos 'Salgo a Buscar' o 'Ceremonia', que sonó con gran acogida por el público debido a la añoranza de este gran clásico.

La recta final tuvo lugar entre tres novedades de su último disco, como son 'Fuego', 'Abriendo Camino' o 'A 10,000 Kmtrs'.

El final tuvo lugar sobre las 23:30 horas, tiempo justo para recoger instrumentos, meterlos en la “furgo” y tirar millas hacía los pastos verdes de Asturias. Una verdadera locura, que unicamente se vé reforzada por un simple 'Otra, otra...' o un 'Que grandes sois, coño'.

Son gente humilde, gente de la calle. Buenas personas ante todo, guiados por un sherpa espiritual llamado Mata. Muchas gracias, larga vida a El Garaje Producciones.

Larga vida a MALA REPUTACIÓN.

 

Publicidad

-Realizamos Criticas, Entrevistas o Cronicas de tus conciertos?

INCLUYE PUBLICIDAD en La OtRa MiRaDa DeL rOcK.

-Critica + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista escrita + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista en video (Avila, Salamanca, Valladold, Segovia o Madrid) + Modulo (1 mes) - 30 Euros

-Cronica concierto (Avila: 10 Euros - Salamanca, Valladolid, Segovia o Madrid - 30 Euros) + Modulo (1 mes)

Contactanos

Ofrecemos servicios de Revista Digital, Agencia de Management y Estudio de Grabacion

imageimage

Newsletter - Proximamente...

 

This template downloaded form free website templates