Pero no todo serán malas noticias. También hay buenas, como lo de SÔBER, SAVÏA y SKIZOO o EL PUCHERO DEL HORTELANO, unos grandes que también se despiden, pero de su vida musical como grupo, claro está. Aunque seguro que surgirán nuevos proyectos, como tantos y tantos otros actualmente en el mundo del rock, los granadinos ofrecerán un repaso de sus 7 discos y más de quince años encima de las tablas.
También se despiden y en un sitio especial para LOS CHICHOS, suerte para estos dos compadres luchadores y vividores de este lugar llamado mundo.
Especificaciones aparte. Antes de comenzar este reportaje previo sobre esta vigésima edición del Festival VIÑA ROCK, me jure y perjuré que no iba a hacer un reportaje previo igual que todos los echos anteriormente, así que cumpliré mi juramento. Todo lo que escriba sobre VIÑA ROCK, y todos los grupos que aparecen en el cartel, a los que ya de sobra conoces, no van a cambiar la opinión de un servidor y de más de 200.000 personas todos los años que asisten al recinto ferial de la localidad castellano-manchega. Buen queso, por cierto. Y muy buen vino también, por eso puedes tomarte unas vacaciones de cinco días para venirte al viña. Total, es el “puente de Mayo”. Y si aún no te he convencido para venirte a la Vigésima Edición del Festival Arte-Nativo Viña Rock, te voy a desgranar un poco por encima lo que va a ser este año. El miércoles 29 de Abril, pisarán la alfombra de tierra MAMA LADILLA, MARINAH, una mezcla entre Ojos de Brujo y Restos de lujo. Increíble lo que puede salir de ahí. Los Navarros darán mucho encanto a la fiesta de bienvenida. Y luego entre Jueves, Viernes y Sábado por los diferentes escenarios, como son los escenarios Zhem, Negrita, Poliakov, Canna, Coolway, Delicius Seeds, Viña Clon o No Limits pasarán artistas de la talla de ROSENDO (Viernes), LA VELA PUERCA (Jueves), MALA RODRIGUEZ (Viernes), Después de ver como está la cosa de los bolos en las salas, el ver a más de 70 grupos y/o artístas por una entrada de 65€ más gastos de distribución hasta que se agoten, y ya deben quedar pocas, es una cantidad irrisoria. Al principio de este artículo dije que no iba a ser normal, es decir, como el de otros años, así que como hemos vuelto con nueva cara, esto no será el fin del reportaje. Será el inicio del mismo, el cual finalizará en esta semana. Os tenemos una sorpresa. Ser pacientes, gracias. Todo un cartelazo para conmemorar su vigesimo cumpleaños, el del Viña. Hasta me tomo la confianza de tutear, a un señor festival. A uno de los mejores del mundo, aunque para algunos no... Más información en www.viñarock.com Y para terminar, me voy a permitir llamarte de tu, querido lector. Por eso, voy a decirte que no dudes y vente a Villarobledo. Después de ver como está la cosa de los bolos en las salas, el ver a más de 70 grupos y/o artístas por una entrada de 65€ más gastos de distribución hasta que se agoten, y ya deben quedar pocas, es una cantidad irrisoria. Al principio de este artículo dije que no iba a ser normal, es decir, como el de otros años, así que como hemos vuelto con nueva cara, esto no será el fin del reportaje. Será el inicio del mismo, el cual finalizará en esta semana. Os tenemos una sorpresa. Ser pacientes, gracias. |
---|