Novedades

  • 3Yolanda y la Banda + Rulo y la Contrabanda
    Plaza de Toros (Arevalo, Avila)
  • 3Entrevista a Soul Dealer
    Todo sobre 'Holy In Your Head'
  • 3Entrevista a Txabo
    Todo sobre 'Carreteras Secundarias'
  • 3Entrevista a Ars Nova XIV
    Todo sobre 'Una decada/Catorce'
  • 3Entrevista a The Gluttonys
    Todo sobre 'Gurulein'
  • 3Entrevista a The Black Market Experience
    Todo sobre 'El Paso'
  • 3Entrevista a Next Step
    Todo sobre 'Legacy'
  • 3Entrevista a Buitre Humano
    Todo sobre 'Regeneracion'
  • 3Entrevista a Zancada
    Todo sobre 'Murphy 14:20'
  • 3La OtRa MiRaDa
    Del publico del concierto de Rulo y la Contrabanda en Arevalo
  • 3Entrevista a Boikot
    Todos sobre su nuevo videoclip 'Jarama'
  • 3Reportaje fotografico
    Vina Rock 2017
  • 3Entrevista a la organizacion
    The Juerga's Rock Fest

Miercoles, 28 de Junio de 2017 - 05:49:51 PM

Mejor grupo de 2016: EON

Ganador 2015: THE FOXHOLES

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nos toman por tontos

Este artículo lo escribí un par de días antes que en Ávila, hoy a 22 de marzo de 2017, esté cayendo ahora mismo una nevada impresionante. Primero un calor veraniego y luego frío y nieve... ¿esto es normal?

Y pretenden que sigamos con nuestras vidas como si no pasase nada. La noticia del calentamiento global y el cambio climático ya ocupa portadas de telediarios, pero solo eso.

No se extienden. No quieren que cunda el pánico.

Pues habría que empezar a replantearselo...

Yo, estoy harto. Y como yo, me imagino que montones y montones de personas que se hartan de ver como cada vez los inviernos son más cálidos, cada vez llueve menos. Los huertos cada vez dan menos fruto, los animales cada vez lo pasan peor con tanto cambio de temperatura brusco de un día para otro.

Y en la caja tonta, esa que tenemos todos en nuestra casa, y algunos más de una, nos dicen con una sonrisa forzada en la boca, que ha echo unos tiempo esplendido para el primer puente del año, cuando realmente tendría que estar haciendo mal tiempo, no el calor sofocante y agobiante, que hemos tenido durante el primer puente del año.

Pero no me fastidia que nos tomen por tontos, por qué conmigo no lo consiguen. Lo que más me fastidia, es que la gente se lo crea, y achaque el buen tiempo, a “un regalo del señor”.

Y a todo esto, yo me pregunto; pero bueno, ¿somos tontos?, ¿realmente preferimos pasar cuatro días de buen tiempo cada dos meses a vivir más años y no padecer cáncer cuando alcancemos la vejez?

Parece que la gente ha hablado, y yo me niego a pasar por el aro.

Si pensáis que yo me creo, que no manipuláis el clima, estáis equivocados. ¿Veis todos los aviones que circulan por nuestros cielos justo antes de los puentes y dejan una estela blanca misteriosamente?, ¿pensáis que es humo?. ¡Equivocados estáis!, ¡insolentes!

Pero vosotros seguir con vuestra vida ideal. Iros a la playa en cada puente para aceptar que la recuperación económica es un echo. ¿Echo para quién?.

Los que no tenían trabajo, ¿lo han encontrado?. Los que tenían trabajo temporal, ¿les han echo fijo?. Los que tenían trabajo fijo, ¿les han subido el sueldo?

Pobres hipócritas. Seguir la corriente de esta sociedad que cada vez me da más asco, y de la que cada vez me avergüenzo más.

Sé que esto no es propio decirlo en un medio de comunicación, pero es que no puedo morderme más la lengua, por qué no voy a poder saborear ni si quiera un buen bocata de seitan, si no lo hago.

Así que esto es todo. Otro día, sigo.

¡Que complicado! Ocho años después las fuerzas flaquean. ¡Pero seguimos al pié del cañón! Felicidades.

Que complicada está la vida. Hace justo un año también escribí un artículo, diciendo casi lo mismo que voy a escribir en este.

Y es que, tal y como me comentó Boni, ex guitarrista de Barricada, en la entrevista que le realicé en Viña Rock, casi todo en esta vida sigue igual. Por mucho que curremos, por mucho que trabajemos, siempre habrá gente que nos dejará de lado. Siempre habrá gente que prefiera “lo de todo el mundo” a lo de solo una pequeña parte de la población, seguramente, mucho más inteligente.

Y siempre habrá gente, que aunque tu les hayas echado una mano, aguantando mil y un desliz por su parte, ellos siempre estarán al acecho y te juzgarán casi hasta tacharte de sus vida cuando tu cometas un error. ¡Solo uno!. Pero, ¡zas! Allí estarán ellos para darte la mayor bofetada que te han dado nunca, y joderte gran parte de las ilusiones puestas en este proyecto.

Cada vez son menos los que apuestan por qué La OtRa MiRaDa DeL rOcK continúe en el panorama, ofreciendo a nuestros más de tres mil visitantes mensuales lo que nadie más ofrece. Su foto pasándoselo en grande, en cualquier bolo de cualquier ciudad de España. Aparte de toda la actualidad musical diariamente, crónicas de conciertos con fotos y texto y un extenso reportaje audiovisual de cualquier evento que cubramos. Eso si que no lo suele hacer nadie, por qué muy poca gente tiene una televisión. Y desde algún tiempo podemos decir que La OtRa MiRaDa DeL rOcK también tiene televisión.

Y es que como decían por ahí, renovarse o morir, por eso desde nuestros inicios hemos cambiado de imagen, de filosofía, de peinado, calzoncillos, bragas... y también hemos cambiado de formula para seguir en la brecha ocho años después. Se dice pronto.

Pero gracias a amigos de toda la vida, nuevos amigos de muchas partes de España con su grupo a cuestas y gente que conoces en Segovia, Madrid, Valladolid, Salamanca, Villarobledo, Almería, Gijón, Ourense, Barcelona, etc, merece la pena seguir adelante.

Cuando alguien por Facebook, Twitter o Whats App te dice que “te lo curras de puta madre”, tu moral se alza en cuotas insospechadas. Gracias.

Y para que el artículo se parezca aún más al del año pasado, os dejo con la misma canción.

Joda a quién joda, seguiremos al pie del cañón como lo llevamos haciendo desde el 8 de mayo de 2008.

Después de llevar un tiempo sin hacer nada, por fin lo he retomado con ganas uno de mis escritos. ¡Y de que forma!

Lo primero de todo, recordar a los derechistas de Ciudadanos, que una de las promesas electorales de su programa político era legalizar la marihuana. Ya que habéis estado haciendo pactos con unos y con otros en una orgía descomunal para ganar poder gobernar en muchos municipios, haber si tantas ganas teníais de llegar al poder y ahora vais a olvidar vuestras promesas. ¡Cumplir con vuestra palabra!

Continuamos. Que a gusto me he quedado. Esto viene por que acabo de encender Una Vez Más un petardo. A saber la cantidad de cosas que pueden salir por mi boquita. En fin, iré recordando lentamente y escribiendo todavía más lentamente. Escuchando el nuevo LP de “Rapsusklei & The Flow Fanatics”.

Más cosas. Saludos a la gente de Rock Estatal, siempre es un placer compartir “saraos” con vosotros. Así si que se puede trabajar bien con el pequeño picoteo que nos pusieron antes de la rueda de prensa de Robe, el cual presentaba su trabajo en solitario 'Lo que aletea en nuestras cabezas'.

Por cierto, en breve la tendréis integra publicada en la web.

Los siete años de vida, han pasado volando, al igual que el día de su celebración. Si sois asiduos a este espacio, habréis podido comprobar, que escribimos un artículo, hace algún tiempo, en el cual decíamos que joda a quién joda, seguiremos informando como llevamos haciendo desde el 8 de Mayo de 2008. Pues bien, desde aquí quisiera dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado en este tiempo. Y por qué no, también a los que nos han puesto trabas y nos ignoran como si no estuviéramos. Lo diré cariñosamente; Joda a quién joda, seguiremos informando, como lo llevamos haciendo desde hace SIETE años.

Empiezo a cabrearme, tendré que dar otra calada haber si me calmo.

Difícil situación.

Y que sepáis que a partir del próximo primero de Julio, opinar contra la corona en las redes sociales, será delito de terrorismo. Y me ha echo gracia un comentario en la web de Eco Republicano (http://www.ecorepublicano.es/2015/06/opinar-contra-la-corona-en-redes.html) donde decía textualmente “No es Corea del Norte ni Venezuela. Es el Reino de España. Y es que este país se va a convertir en una cárcel. Van a violar completamente la libertad de expresión. Me parece aberrante que nos manipulen de esta manera.

Es todo por hoy. Que si no, luego os cansáis...

Salud y mucha libertad.

Un fuerte abrazo para la gente de Viña Rock. Larga vida a La Gossa Sorda y Trashtucada.

Aquí está el Reportaje de los días 1 y 2 de Mayo del Festival Viña Rock. Con Desakato, Hablando en Plata, Kaxta, Los Chikos del Maíz y Malsujeto entre otros.

El sábado 8 de Mayo cumplimos 7 años. ¡Gracias a todos!

En el festival Viña Rock recibimos saludos de MALA REPUTACIÓN, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, LOS SUAVES, CANTECA DE MACAO, LA RAIZ, GRITANDO EN SILENCIO y DISCORDIA. Gracias por formar parte de nuestra historia.

El fuel llega a la costa de canarias...

El fuel del Oleg Naydenov ha llegado a la costa canaria. Es la constatación visible de un desastre medioambiental que es a su vez consecuencia directa de los errores cometidos en la cadena de decisiones desde que el buque se incendió. Se produce además en un espacio natural protegido por la Unión Europea por la presencia de tortugas y el amenazado delfín mular. El tramo de costa afectado conforma el Parque Rural del Nublo, un espacio de singular riqueza biológica.

Greenpeace se desplazó a la zona afectada en cuanto se hundió el Oleg para ser testigos y poder ofrecer información independiente a toda la sociedad. Hemos documentado el vertido desde aire y desde el mar y hoy estamos en la playa afectada (Veneguera, en Gran Canaria) para constatar la magnitud y sus consecuencias en el medio ambiente y la población local. Nos han acompañado investigadores de la Universidad de Las Palmas, con quienes hemos tomado muestras que serán analizadas. Las muestras se toman en diferentes puntos posicionados por GPS y se calculan los procesos que han sufrido en esa distancia. Estudiaremos la dispersión física y biodegradación química del fueloil.

Ahora mismo, este vertido tiene tres frentes abiertos: la zona del hundimiento, la mancha de casi 200 km de extensión que se aleja al suroeste y la zona costera de Mogán. Por ello es fundamental incrementar cuanto antes los efectivos para que puedan estar actuando en los tres puntos y conocer con antelación la posible llegada de nuevas manchas a tierra. Hasta ahora, el Ministerio de Fomento es el que ha llevado el peso del operativo, pero es esencial que el Ministerio de Medio Ambiente se ponga a trabajar activamente.

Que el fuel del Oleg Naydenov haya llegado a la costa canaria solo es la constatación visible de un desastre medioambiental que tiene consecuencias desastrosas aunque no lo veamos. Llegue o no a la costa, 1.409 toneladas de fuel, 30 toneladas de gasoil y 70 de lubricantes han sido liberadas en el fondo marino, lo cual va a tener un gran impacto en la biodiversidad de la zona.

Pero gracias a tu apoyo hemos podido ser testigos, y con él podremos seguir presionando para que se tomen las medidas adecuadas para que no vuelvan a ocurrir. ¡Gracias por seguir ahí!

Por una tierra, un lenguaje, una forma de expresión...

23 de Abril. Es curioso que hace un par de días, publicará un artículo en el cual mencionaba a Celtas Cortos. Pues hoy también lo voy a hacer.

Y es que es un día especial, en esta Comunidad Autónoma. Como no, voy a poner mi punto de reivindicación, y diré que no sé por qué es la fiesta de Castilla y León, cuando realmente lo que se celebra es la fiesta de Castilla, a secas.

Una fecha que se recuerda por la derrota en el año 1521 en Villalar de los Comuneros, donde hoy, se celebra una fiesta por todo lo alto, conmemorando esta fecha que marcó el rumbo de nuestro pueblo.

Durante todo el día tendrá lugar en la localidad vallisoletana diversos actos culturales, entre los que destacamos la actuación del grupo pucelano Celtas Cortos, a las 17:45 horas.

Es una pena que nuestros paisanos Lujuria, los cuales nos visitan el dos de mayo, no estén hoy presentes en tan distinguida fiesta. Pero nosotros aquí si que los recordamos, con uno de los grandes clásicos de la banda, y de la tierra.

Parece que en este país todo se olvida, por eso, queremos rendir un sincero homenaje a Juan de Padilla, Juan Bravo y Francisco Maldonado.

Solidaridad con los pueblos del mundo. Castilla entera, libre y comunera.

Feliz cumpleaños. Como decían los madrileños OBUS: joda a quién joda, estaremos al pie del cañon, como lo estamos desde el 8 de Mayo de 2008.

 

Cada día uno tiene menos ganas de seguir luchando. Y es que parece ser que los psicólogos conmigo de pequeño, no lo hicieron muy bien. Si, tuve que ir al psicólogo, no me avergüenzo. Hay cosas que he vivido que me empujaron a ello.

En mi vida me han pasado cosas buenas, entre ellas se encuentra mi actual mujer, mi experiencia musical en formaciones como Seres Indeseables, The Topy Experience e Yndecencya, mi actual proyecto de rap “el fraseo” y mis constantes amistades conseguidas a raíz de los proyectos anteriormente mencionados, y sobretodo esta locura que comencé allá por 2008, La OtRa MiRaDa DeL rOcK.

Ha llovido mucho desde entonces, y también el clima ha cambiado, y sin parar, va cambiado continuamente. Lo peor de todo, es que es a peor. No digo más...

Pero en estas constantes caídas y por consiguiente, levantamiento moral y psiquico de un servidor, parece ser que nada ha cambiado. Ni en el mundo, (no hablo de España, por qué como muy bien dice la canción: somos ciudadanos de un lugar llamado mundo), ni en esta ciudad, llamada Ávila, las cosas han cambiado.

Parece ser que los siete años de vida, que cumplimos el 8 de mayo, no han servido para mucho. A pesar de dejarme la piel diariamente “currando” en esta página durante más de cinco años, inclusive compaginándolo con un “curre” de verdad, a algunos todavía no le queda claro que esto no es un juego.

Pudo serlo al principio, pero desde que hemos evolucionado y crecido de unicamente Revista Digital, a un productora con Agencia de Management, con más de dos años promocionando a grupos GRATUITAMENTE, eso que quede claro, y Estudio de Grabación, por el cual ya han pasado los abulenses OPPIDUM, esto no puede ser ya un juego.

Muchas ilusiones y ganas hemos puesto en este último proyecto, el Estudio de Grabación, por el que por solo 40€/tema grabaremos, mezclaremos y masterizaremos tu nuevo disco. Pero parece ser que esta oferta tampoco convence a nadie. Por aquí también viene nuestra frustración y el sentimiento “pasota” va ganando fuerzas lentamente.

Pero nuestra ilusión es infinita, aunque las fuerzas disminuyan, y día tras día termine como el anterior, sin cambios.

Solo ponemos remedio cuando todo sucedió, eso decía uno de mis temas, concretamente en 'Esto es España', y que razón tenía. En el telediario decían que la pirada de pinza de un chaval de trece años, era la primera en España, aunque fuera de nuestras fronteras ya se habían visto más casos.

Y es que es trágico, pero a la vez cómico. Y esto supondría una guerra Moral vs. Comercial. Yo no sé si ha sido por los videojuegos o por qué, pero un crio de 13 años que vaya a clase con un machete y una ballesta, y sin ser visto por nadie, asesine a un profesor e intente matar a otros compañeros, a los que hirió levemente, no es muy normal.

¿Responsabilidades? Pues a los padres, que tienen abandonados a los hijos. Algunos queriendo, otros por falta de tiempo, el cual mayormente le dedican al trabajo. Aquí surgirían muchas preguntas. Por ejemplo, ¿no son muchas horas las que dedicamos al trabajo?. Para los padres que no se puedan permitir una niñera o no tienen padres que puedan hacerse cargo de sus hijos, ¿podrían disponer de un horario compaginado con las horas de clase de sus hijos?

Yo no soy experto, ni mucho menos. Pero parece que nuestros políticos nunca han sido ciudadanos normales, por qué este es un problema que ha habido en la sociedad desde que los dos cónyuges comenzaron a currar. ¿Por gusto?, No. Por necesidad, a causa de unos sueldos míseros para los tiempos que vivimos.

Esto es un tema que es delicado debido a la longitud del mismo, con tantos y tanto temas que aparecerían. Así que lo voy a dejar aquí.

Cuando empece este escrito, no valoré un orden de temas, simplemente comencé a escribir.

Son muchos los temas que quiero tratar. Primero fueron los OBRINT PAS, los que anunciaron un parón indefinido y ahora es LA GOSSA SORDA los que parece que definitivamente, cuelgan sus instrumentos después de que terminen una última gira en 2016. Mucha suerte para los alicantinos. Un verdadero placer poder compartir tantos sentiments des de sempre.
De nuevo el calendario parece que se ha puesto en contra de los abulenses y el rock. El día 2 de Mayo, San Viña Rock, en la provincia de Ávila, se mezclarán distintos estilos y distintas generaciones.En El Tiemblo acutarán los CELTAS CORTOS. Parece ser que “el Cifu” añora su tierra donde vivió y ha decidido incluir dos fechas en este pueblo abulense. Una el citado día, y otra el 11 de Julio. Apuntado en el calendario, como fecha muy importante. Y todo esto lo decimos un 20 de Abril... del 2015... Qué mal queda... Y el otro concierto es el de LUJURIA + DUNEDAIN. Saludos para Oscar, Tony y todos los demás.

Por cierto, antes de seguir, quisiera hacer un inciso (que bien me ha quedado) y aclarar un punto.

Algunos pensarán que alabo al festival de Villarobledo, y yo les respondo. Cuando uno lleva yendo tres años seguidos, dos como prensa y uno como público, y ver los diferentes puntos de vista del evento, se queda maravillado por lo que este significa. Viña rock no es solo música, aunque la mayoría de los medios de comunicación solo comenten el tema musical, pero nosotros hemos vivido el festival desde fuera y desde dentro, y difícil se me haría elegir una de las dos. Aunque afortunadamente por la organización del festival elegiríamos ir como prensa, debido su buen trato.

Pero chicos, no esta mal también como público. Un saludo para Luis, los dos Joses, Kike, Alen, Ruso. Peazo festival que pasamos. Gracias chavales.
Y para terminar, una maravilla de Valencia. image

 

Gimme Chocolate!! Con este título pudiera emular a un título sugerente de cualquier grupo de reggaeton. Pero si digo que el grupo se llama Babymetal la cosa cambia.

 

image

En mi infancia me decían, que nunca me acostaría sin saber nada nuevo. ¡Cuanta razón tenían!. En este caso, ha sido por qué he oído un grupo que me ha dejado con los oídos bien abiertos. Es decir, con los ojos abiertos.

Todo comenzó con una noticia que he recibido de nuestros compañeros de Top Artist Promotion, en el que promocionaban a un grupo no tan nuevo, pero que parece ser que hoy en día es como un fenómeno de masas parecido a AC/DC, pero solo en Japon.

No os vayáis a asustar, que no he encontrado a un talento nuevo, del que poder presumir, ni mucho menos, aunque pensandolo bien, no sé si me gustaría representar.

No os vayáis a asustar, que no he encontrado a un talento nuevo, del que poder presumir, ni mucho menos, aunque pensandolo bien, no sé si me gustaría representar.

Ser como las japonesas “Babymetal”, tiene arma de doble filo. Puede ser que después de cinco años, de trabajo duro y dedicación estas tres niñas se lo hayan tomado con un hobby, y gracias a ello hayan llegado hasta donde se encuentran. Pero si ha sido una constante presión a la que han sido sometidas, cuando empiecen a pensar por su cuenta, que llegará un punto, que SU-METAL, YUIMETAL y MOAMETAL, se cansen y quieran hacer las cosas a su manera. Dado que a pesar de todo, siguen siendo niñas.

Dentro del mundo del metal, sobretodo en este continente, sigue siendo raro escuchar a cosas provenientes de Asia, cultura que muchos ignoramos, y que es rica en todo, a su manera, pese a sus rarezas.

Por cierto, antes de seguir, quisiera hacer un inciso (que bien me ha quedado) y aclarar un punto.

Algunos pensarán que alabo al festival de Villarobledo, y yo les respondo. Cuando uno lleva yendo tres años seguidos, dos como prensa y uno como público, y ver los diferentes puntos de vista del evento, se queda maravillado por lo que este significa. Viña rock no es solo música, aunque la mayoría de los medios de comunicación solo comenten el tema musical, pero nosotros hemos vivido el festival desde fuera y desde dentro, y difícil se me haría elegir una de las dos. Aunque afortunadamente por la organización del festival elegiríamos ir como prensa, debido su buen trato.

Pero chicos, no esta mal también como público. Un saludo para Luis, los dos Joses, Kike, Alen, Ruso. Peazo festival que pasamos. Gracias chavales.

Y para terminar, una maravilla de Valencia.

Pero es que este gran descubrimiento ha abierto ante mi, a un nuevo grupo, que esperemos, sigan creciendo, madurando, y actuando por si solas, para no caer en falsos disfraces de un grupo marioneta más.

Un mal día para la democrácia. Fuente: Greenpeace

image

El Partido Popular y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, han hecho oídos sordos ante el rechazo social generado por las reformas del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana. Unas reformas que tendrán graves repercusiones sobre varios derechos fundamentales.

Han decidido permanecer sordos ante el rechazo de las organizaciones y movimientos sociales, de instituciones internacionales de protección de los derechos humanos, de asociaciones de abogados, jueces y fiscales, de partidos políticos o hasta de sindicatos policiales.

No solo no escuchan, sino que siguen insistiendo en que no se recortan los derechos fundamentales. El ministro Fernández sigue en su mundo irreal donde existe un grave problema de seguridad ciudadana y donde estas leyes nacen como respuesta a una demanda social.

Imaginan una historia de ficción de calles que se llenan de violentos. Por eso hay que detener a quien cometa un delito... y también a quien se sospeche que podría cometerlo o, por qué no, a quien merodee por los alrededores. Hasta 30.000 euros por concentrarse frente a un parlamento autonómico o hasta 600.000 euros por convocar una marcha a una central nuclear sin comunicación previa.

En Greenpeace no se nos escapa que esta ley será una herramienta para que el Gobierno y sus "amigos", que dirigen las políticas ambientales y energéticas en nuestro país, lo tengan más fácil para aplicar sus objetivos sin la acción incómoda de la sociedad civil.

Greenpeace ha estado esta mañana ante el Congreso para mostrar su rechazo a la nueva Ley. Y vamos a seguir luchando a todos los niveles para asegurar su derogación. Junto a otras organizaciones seguiremos movilizándonos para exponer la desproporcionalidad de las leyes, y, por supuesto, continuaremos ejerciendo nuestra libertad de expresión mediante la protesta pacífica.

¡Volvemos a la carga con nueva imagen!

image

Después de un tiempo en marcha, y no tener claro qué diseño de la web era el que encajaba con nuestra nueva personalidad, por fín hemos dado en el clavo.

Vamos entrando. Continuamos con el cambio. Pero no solo nuestro. FOTO: Toté

image

Con este título he querido titular, valga la redundancia, el primer artículo, de la nueva sección de esta nuestra página web. A veces es mejor echar la vista atrás, y ceñirse a lo antiguo, que no por cojones y a la fuerza, querer ser parte de lo “nuevo”. Esto lo digo, por qué lo poco que veo la televisión, prefiero ver 'Aquí no hay quién viva', a las mierdas de series que ponen hoy en día. Que asco los sensacionalismos, y las putas modas.

Yo sigo yendo con mis pantacas anchos como hace quince años y flipo con los primeros discos de Ska-p, Reincidentes, Porretas, etc, el verdadero rap de Ariana Puello, El Chojin, Frank T, Doble V, los clásicos de rock “verbenero” pero que a todo el mundo les gusta. Y a la vez, flipo con las novedades de gente como Fuckop Famlily, La Taberna de Moe, o Desastre.

Hablando de nuevo, me quería referir a lo que ha pasado en apenas cinco años. Tiempo insignificante para nosotros, dado nuestra esperanza de vida actual, y demasiado insignificante para la madre tierra. Esa, que nos cargamos día a día.

Alguno pensará; ¡que pesado, ya empieza con el rollo moralista!. Y yo digo, si lo quieres ver así, allá tú.

De echo, en el título ya lo pongo. El cambio de clima (suena menos preocupante “cambio climático”, por eso lo pongo así. El cambio climático, parece algo lejano, algo que tardará en llegar. “Cambio de clima” suena actual, y de echo lo está siendo.

Lo que no es normal es que pasado el día de todos los santos, para los “no católicos”, la siguiente festividad al puente de la constitución, estemos con la ropa, que estábamos en agosto. En julio-agosto aquí en Ávila no ha echo el calor que tenía que hacer en verano, y lo hizo antes y después. Eso si que no es normal.

Publicidad

-Realizamos Criticas, Entrevistas o Cronicas de tus conciertos?

INCLUYE PUBLICIDAD en La OtRa MiRaDa DeL rOcK.

-Critica + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista escrita + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista en video (Avila, Salamanca, Valladold, Segovia o Madrid) + Modulo (1 mes) - 30 Euros

-Cronica concierto (Avila: 10 Euros - Salamanca, Valladolid, Segovia o Madrid - 30 Euros) + Modulo (1 mes)

Contactanos

Ofrecemos servicios de Revista Digital, Agencia de Management y Estudio de Grabacion

imageimage

Newsletter - Proximamente...

 

This template downloaded form free website templates