Novedades

  • 3Entrevista a Jose Andrea y Uroboros
    Todo sobre 'La paz donde todo es posible'
  • 3Entrevista a la Escuela de Musica Jam Sessions
    La primera ESCUELA DE ROCK
  • 3Entrevista a Los Brazos
    Todo sobre 'Live 2015-2017'
  • 3Entrevista a The Broken Horizon
    Todo sobre 'Desolation'
  • 3Gotele + Con X The Banjo
    Cronica del Concierto
  • 3Entrevista a Boni
    Todo sobre 'Requiem por el mundo'
  • 3La OtRa MiRaDa
    Del publico del festival #Akubierto

 

Bienvenidos a un oscuro infierno en el que uno se sentirá como en casa, gracias precisamente a los riffs rítmicos, los ritmos de batería alternos y cañeros, con un bombo y caja muy acorde a lo que se quiere transmitir, y una voz femenina, acorde a los tiempos que corren. Y de hecho estamos hablando del primer larga duración de los zamoranos. El quinteto ha sabido acunar muy bien el termino 'Muerte y herencia', para que no se deje de hablar de ellos. Muy recomendable.

-Dos meses va a hacer que está en la calle 'Burning Death'. ¿Como ha sido el recibimiento de la gente ante él?

Muy buenas, compañero. El recibimiento esta siendo muy positivo, tanto por los medios y críticos especializados como por el publico, lo cual nos ha sorprendido con creces. Estamos muy contentos y lo afrontamos con mucha ilusión.

-Dos años ha tenido que pasar para que os atrevieseis a dar el paso para grabar un disco, ¿en cuanto al tema musical, como han sido estos dos años de componer canciones, compenetraros todos, etc?

Ha sido muy fluido. Ya nos conocíamos y eramos amigos desde mucho antes, y todos teníamos experiencia en otras formaciones, lo que ha ayudado enormemente. Tener el mismo gusto musical y la misma idea conceptual también ayuda a tener un fin definido común. En este tiempo común también grabamos un Ep e hicimos dos pequeñas giras, por lo que , no nos da tiempo a aburrirnos no... jajajajja...

-El resultado, por lo que escuchamos, creemos que ha sido el deseado, ¿estamos en lo cierto?

Totalmente. Estamos muy satisfechos y orgullosos del resultado final, ha supuesto mucho esfuerzo e ilusión, pero refleja todo lo que queríamos transmitir al afrontarlo.

-Cuatro fechas hasta el momento presentando 'Burning Death', ¿que sensaciones habéis sentido?

Magnificas. Ya disfrutamos desde que nos subimos a la furgoneta y con nuestros compañeros de Sin Control con quien comenzamos y de Dulcamara con quien compartimos su gira “El Antagonista”. El publico lo acoge con mucho cariño y estamos muy agradecidos por ello.

-En el aire todavía otras siete fechas, ¿donde estaréis actuando?

Las mas cercanas son el 20 de febrero en Badajoz y el 21 del mismo en Sevilla. Mas adelante les seguirán Valencia, Barcelona, Fuenlabrada, Burgos y Zaragoza de momento.

-Es de extrañar, que siendo de Zamora, no exista una fecha en vuestra tierra. Ya se que la cosa allí está muy parada, pero no pensaba que hasta este cierto punto, ¿como veis la escena en general?

Bueno, el año pasado mismo tocamos en Zamora y el anterior, y en cuanto haya condiciones para poder repetir, lo haremos encantados. Ahora mismo hay una contradicción dentro de la escena musical en directo en el país, hay mas bandas que nunca con ganas de tocar, el publico siempre ha querido y quiere directos, hay salas de primer nivel para llevarlos a cabo... Por un lado las instituciones no ayudan a desarrollarla, y por otro, en demasiadas ocasiones, hay falta de entendimiento entre las partes, saberse poner en la posición del otro, son barreras que dificultan el llevarlo a cabo.

- A lo mejor es pronto, pero, ¿podría hablarse de la participación en un festival grande tipo Leyendas del Rock o Viña Rock?

Si, de momento es muy pronto. Ahora solo estamos centrados en la gira presente y en el concierto mas cercano... aunque oye, nunca se sabe!! jejejej

-Y para ir cerrando, ¿en un futuro, pasaréis por Ávila?

En un primer momento no, pero estamos abiertos y con ganas de tocar!!!

-Muchas gracias por todo. Por último, enviar un saludo para todos los lectores de Producciones La OtRa MiRaDa.

Muchas gracias a vosotros por vuestro tiempo y dedicación, un placer. Un abrazo!!

 

Publicidad

-Realizamos Criticas, Entrevistas o Cronicas de tus conciertos?

INCLUYE PUBLICIDAD en La OtRa MiRaDa DeL rOcK.

-Critica + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista escrita + Modulo (1 mes) - 10 Euros

-Entrevista en video (Avila, Salamanca, Valladold, Segovia o Madrid) + Modulo (1 mes) - 30 Euros

-Cronica concierto (Avila: 10 Euros - Salamanca, Valladolid, Segovia o Madrid - 30 Euros) + Modulo (1 mes)

Contactanos

Ofrecemos servicios de Revista Digital, Agencia de Management y Estudio de Grabacion

imageimage

Newsletter - Proximamente...

 

This template downloaded form free website templates